martes, 25 de agosto de 2009

Don Ángel de la Quema



"Ser jugador de fútbol, según lo veo yo, no es algo intrascendente. Es algo muy importante porque estamos hablando de alguien que mantiene viva la ilusión de muchísima gente, generalmente gente que está jodida, que no vive en la abundancia y que no tiene demasiados motivos para estar ilusionada. Entonces un jugador de fútbol tiene que tener esto presente. No puede ir a la cancha y decir: bueno, yo vengo acá a ganar y no me importa nada de otras cuestiones. Porque de esa manera se olvida también de su propia ilusión, que fue amasando desde que era pibe y soñaba con ser jugador" (Ángel Cappa)


"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?" (Don Quijote)

2 comentarios:

Fabian Dirassar dijo...

Me encanta esta idea de tributo. Te felicito y probablemente te mande una nota para expresar lo que entiendo que Angel representa para el pueblo quemero.

La MaGa dijo...

qué bueno, Fabián, saludos quemeros y nos estamos viendo.