martes, 11 de mayo de 2010

Dos en Globo a Sudáfrica

Dos Ángeles de Cappa al Mundial
Qué lindo volver a verlos juntos,
con la camiseta argentina jugando un mundial.
Súper Mario y el Flaco vuelven a encontrarse.
De Córdoba a la Quema,
de la Quema a Italia,
de Italia a Sudáfrica 2010.
Lo mejor para los dos,
ojalá podamos disfrutarlos,
de nuevo.

5 comentarios:

mujerdeole dijo...

Sí Maga, es lo primero que busqué en la lista y qué alegría cuando los vi a los dos. Espero que vayan a Sudáfrica y que sigan demostrando eso tan lindo que hicieron para nosotros los quemeros. en ese equipo de los sueños, siempre los recordaremos pero oajlá que el mundo entero los vea. Es mi deseo y el de todo el pueblo quemero.

Un abrazo.

Héctor dijo...

A ver, empecemos...

Los arqueros no me merecen mayores reparos, aunque brilló por la ausencia la banca de Diego hacia J. P. Carrizo luego de la debacle en Bolivia.

Defensores. Acá ya me agarro la cabeza. ¿Alguien puede explicarme qué hace Garcé en la lista? Ni hablar Heinze, un verdadero flan durante todo el proceso. El Flaco Schiavi es dos veces más defensor que ellos dos juntos.

Mediocampistas. No tengo mayores objeciones, porque a Gago lo perjudicó la inactividad durante buena parte del año. Eso sí, yo a Verón no lo llevo ni a dar la vuelta a la manzana, por amargo y vendido.

Para terminar, la delantera. El Kun no tiene méritos al lado de Licha López, campeón en la Liga Francesa y en un momento personal brillante. Con respecto a Palermo, admito mi subjetividad, no puedo emitir una opinión balanceada, ya que es uno de mis mayores héroes futboleros.

Claro, falta Riquelme. Pero nada se puede hacer a esta altura frente a los motivos extrafutbolísticos que impusieron la ausencia del mejor enganche argentino.

Después la sigo, para no aburrir.

Saludos cordiales.

FI dijo...

Pedazo de jugador Bolatti, crack.

Un 5 como los de antes dijo...

Ademas de la alegria de ver a Mario y Javier en la lista pre-mundial, es tambien una orgullo que Mariano Andujar, producto genuino de La Quemita, ya forme parte del plantel que viajará a Sudafrica.

Héctor dijo...

Salió la lista final:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez y Ariel Garcé.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Diego Milito y Martín Palermo.