domingo, 6 de junio de 2010

...se viene



5 comentarios:

FI dijo...

Me quedo con el uniforme de Argentina, está precioso.

JLO dijo...

que buenas fotos, solo habia visto asi la de Palermo... ojala q estos 2 y Martin jueguen varios minutos en el mundial.... salu2...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy Feliz Día del Periodista!

mujerdeole dijo...

Qué guapos! Ojalá jueguen, Pastore por lo que vimos en el partido con Canadá podría ser titular perfectamente, yo en mi equipo lo pondría. Pero más allá de eso, es un orgullo tenerlos en el seleccionado.

Vamos Argentina!

Billii dijo...

Para mi ninguno de los dos da la talla internacional. Pastore tiene más posibilidades porque es el cambio natural de Veron aunque cambiando el sistema. Lo de Bolatti no creo que sea tan fácil porque es el cambio de Masche y bue, ya lo dijo el Diego, Masche y diez más.
Igual si Argentina gana los dos primeros partidos (cosa posible) o si el Diego se la juega viendo lo resultados de los otros grupos (dependiendo de los resultados de Francia y tambien de Inglaterra y sus grupos, es posible que salir segudo nos de una llave de fases más fácil) pueden llegar ajugar de tiutular el tercer partido.
Despues creo que sólo tedrian lugar si los titulares son amonestados (dos amarillas en diferentes partidos es un partido de suspencion) cosa problable para los dos del medio, o si Veron se rompe, toco madera mientras me toco un huevo y escupo tres veces el piso, cosa que no va a pasar porque Veron toma ACTIMEL.