jueves, 12 de enero de 2012

¿QUÉ HACER?

Veo que la propuesta de reclamar una investigación acerca de lo ocurrido en el partido final del clausura 2009 Velez-Huracán, tiene el apoyo de muchos socios e hinchas del Globo. Por eso voy a sugerir lo que pueden ser los pasos a seguir:

- Organizarnos. Formar una comisión que se encargue y que sea representativa de los socios y de los hinchas. Para eso juntar firmas que la autoricen.

- Contar con la presencia de uno o más abogados que quieran encargarse del asunto desde lo legal.

- Reunir todo lo que sabemos, nos dijeron, o conocemos del caso. Todo sirve para la investigación.

-Solicitar el apoyo de los dirigentes de Huracán, para que el reclamo tenga carácter oficial también.

- Recurrir a la AFA. Secretaria de Deportes, Justicia Civil, Confederación Sudamericana de Fútbol, FIFA y otros organismos que puedan tener alguna responsabilidad en el asunto.

- Saber que vamos a encontrar resistencias de todo tipo para desanimarnos, por eso hay que insistir hasta encontrar el camino adecuado.

- Saber que estamos buscando Justicia. Si hubo corrupción tendrán que tomar medidas, y si no la hubo el caso quedará aclarado.

- Seguramente los socios e hinchas del Globo, tendrán más sugerencias para ayudar en este propósito.

Nos arrebataron de mala manera la última alegría, pero nadie, ni ellos siquiera, nos pudieron quitar las 18 fiestas anteriores que vivimos en cada partido. Un abrazo, y la seguimos.

No hay comentarios: