jueves, 12 de noviembre de 2009

Declaraciones de René

"Diego incendia a Messi porque quiere seguir siendo un mito"


Para Houseman esa es la razón por la cual el delantero no juega en la Selección tan bien como en el Barcelona. "En Argentina, lo manda defender, no le pone medios como Bolatti... Imposible", explicó el ex jugador.


Una de las grandes dudas que deja la Selección de Maradona es porqué Lionel Messi no puede plasmar el buen juego que logra con el Barcelona cuando viste la camiseta albiceleste. Para el ex jugador René Houseman la razón es clara: "Diego (Maradona) incendia al Pibe (Messi) porque quiere seguir siendo un mito, el mejor en la historia, la historia argentina al menos". En una entrevista con el diario As de España, Houseman agregó que para él "Leo ya es mejor que Diego". "Ahora le van a dar el Balón de Oro. En Argentina, Maradona le manda defender, no le pone medios como Bolatti... Imposible. En el Barcelona, Messi tiene a gente como Xavi y como Iniesta", agregó.

(Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/11/12/um/m-02039244.htm)

2 comentarios:

emeygriega dijo...

Ya lo dice el dicho popular: los locos y los niños siempre dicen la verdad.

Qué placer ser vecina de Houseman. Despues no me vengan con las excusas de que el pibe de Fiorito es mal bicho porque bla, bla, pasar de la villa a la gloria....

A ver: asociar la villa a la ruindad es fascista y desconocer que Diego es mala persona es ilusión de un pueblo que lo ama y que no puede mirarlo con objetividad.
Como no lo amo ni un poco y amo a Tevez, a Houseman, a Cappa, a Palermo y a toda la gente de bien que sabe que el futbol es alegría y sobre todo pueblo, alzo mi copa por el loquito despreciado que nunca quiso salir de donde salió.

Vamos, René!
Y bien por tu post.
Beso.

La MaGa dijo...

Gracias eme, muy bueno tu blog y sí, chin chin por los locos. Saludos y bienvenida!