miércoles, 17 de marzo de 2010

QuiErO ReTruco!


Cappa retrucó

"Sólo la deficiente y parcial actuación de un árbitro pudo vencer al tiki tiki", tiró sobre lo de Zapata en Olé.
Carlos Rodriguez Duval crduval@ole.com.ar


Víctor Zapata activó ese latente disparador de polémicas que significó cómo logró Vélez su título de 2009 en su encuentro decisivo ante Huracán. Lo hizo con reivindicaciones y descalificaciones. Y Angel Cappa respondió en nombre del sentimiento que generó su equipo y con otras evidencias. Lo del Chapa Zapata fue en un tramo de la entrevista que publicó Olé ayer, en donde considera que "no puede haber ningún hipócrita que diga que Huracán mereció ganar ese partido". En su diatriba, acometió contra el tiki tiki, apodo que distingue a aquel fantástico equipo del Globo. Y lo de Angel fue en su nota titulada "Siguen ladrando", a la que se accede a través de cappadt.blogspot.com. Justamente acerca del tiki tiki ("una mentira, un verso", según Zapata), alude Cappa, mezclado con su valoración de su equipo y una incidencia clave: "Sólo la deficiente y parcial actuación de un árbitro que curiosamente no dirigió más, pudo vencer al tiki tiki que tanto desprecian porque tanto envidian".Su nota arrancó así, en la réplica a Zapata: "Acabo de leer las declaraciones de Zapata en Olé. Y me reconfortaron. Me di cuenta de que aquel Huracán que tanto queremos y que hoy nos parece tan lejano todavía sigue vigente. Sobre todo en la mente de quienes con mayor fuerza quieren denostarlo".Advierte Cappa que "dos cosas no podrán sacarse de encima nunca". Y enumera: "La primera, que Brazenas les regaló el campeonato. Brazenas y el juez de línea. La segunda cosa que les incomoda y mucho: ellos saben que podrán salir campeones más veces, porque están en un club modelo realmente, con un gran plantel y muchos, y buenos jugadores, pero lo que difícilmente puedan es jugar como ese Huracán del tiki tiki".

4 comentarios:

mujerdeole dijo...

"Virtud envidiada es dos veces virtud." decía Quevedo y "siguen ladrando" (de envidia?) les dice Cappa desde su Blog.
Nadie sabe mejor que Zapata que ese tiki tiki de nuestro Globo en el Clausura 2009 está bien lejos de sus posibilidades y muy cerca en el corazón de la gente. Ya pasó un año y la gente se los sigue recordando.
Y bueno Chapa no hay crimen perfecto, aunque tengas chapa de campeón.
Un abrazo quemero Maga

La MaGa dijo...

y si de envidia se trata, agrego una de alguien menos célebre pero igualmente sabia: mi abuela: "si la envidia fuera tinia todos tinios estarían". Qué tul?
Un beso, Mujer y nos vemos como siempre

FI dijo...

¡Grande Cappa!

Lástima que en México fue desaprovechado.

Ossie dijo...

Velez ya tiene bastantes historias negras, desde la mano de Gallo que ignoro Nimo y que le valio un campeonato al sufrido River de los 18 años... hasta este sinverguenza llamado Brazenas.
Es la mafia enquistada en la AFA.
Cappa con sus respuesta demuestra su intelecto y su bonhomia.