jueves, 19 de agosto de 2010

El CaPPisTa cumple 1 aÑo

El tiempo cronológico y el otro, ese que no se puede cuantificar ni con un calendario ni con un reloj, casi nunca van de la mano. Me atrevería a decir que nunca. Pasaron tantas cosas en lo que llamamos un año por llamarlo de alguna manera y de esa forma tener la ilusa pretensión de controlar un poco el tiempo y sus devenires, que el número 1 queda tan poco, tan solo, tan pobre. Pero los números son los números y a esta altura ya sabemos un poco cómo es aunque no nos guste. Sí, señor@s: un año. Los aniversarios y las fechas creo que si sirven para algo es para el famoso balance (palabra de resonancia contable y económica, pero que no es ni más ni menos que poner en ambos platillos de la balanza lo bueno y lo malo, y fijarnos pa qué lado se inclina).
Espero que el día de hoy, 19 de agosto, seguramente un día más para la gran mayoría de la gente, les sirva a ustedes, los lectores, opinadores, seguidores y compañeros, que son la otra mitad de ElCappista, para actualizar su balanza. Para pensar en medio de esta vertiginosa carrera en la que nos quieren meter a la fuerza qué es lo que queremos: cómo queremos vivir, con quienes, qué queremos hacer y qué no queremos hacer más. Balancear para seguir adelante. Siguiendo el camino que venimos andando o tomando otro de los tantos que siempre, aunque parezca imposible, están abiertos esperando ser transitados.
Un abrazo y gracias a tod@s.

11 comentarios:

mujerdeole dijo...

Muchas Felicidades Maga.
Este es uno de los espacios donde nos encontramos todos aquellos que amamos el buen fútbol y todas las otras cosas maravillosas que este deporte que amamos, cuando es bien entendido, dispara y depara.
Ha sido un placer leerte y compartir con vos vivencias en este primer año, y seguramente este entusiasmo nos acompañará en los próximos años de este Cappista que nos ayuda a disfrutar cada día.

Un abrazo quemero y sentido

JLO dijo...

felicitaciones! 1 año no es para nada poco, mas en el mundo futbol y en nuestro querido equipo, creo q solo Babington se mantiene en la institucion desde esa fecha ja...

gracias por la dedicatoria tmb, uno es parte claro... hoy me meti en mi blog y ahi arriba en los links estaba este festejo...

salu2 y por otro muchos cumples mas ...

Ángel Cappa dijo...

Quiero felicitarte por el aniversario de esta página que está abierta al pensamiento y a la inteligencia,( a pesar de llevar mi nombre). Un abrazo y que cumplas muchos mas, que pensar de vez en cuando no le hace mal a nadie. Y un beso, que tampoco le hace mal a nadie. angel cappa.

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por el aniversario de esta página que está abierta al pensamiento y a la inteligencia,( a pesar de llevar mi nombre). Un abrazo y que cumplas muchos mas, que pensar de vez en cuando no le hace mal a nadie. Y un beso, que tampoco le hace mal a nadie. angel cappa.

Un 5 como los de antes dijo...

Mas que felicitaciones por este primer año. Es siempre un placer leer tu palabras y tu blog ha sido fuente de inspiracion para crear el mío.
Un Abrazo Quemero

Super Riquelme dijo...

Saludos y felicitaciones por el primer aniversario, Maga!
Sigamos asi que ya ganamos un mundial y por ahi el proximo lo ganamos con Argentina y de la mano de Roman! (y con Don Angel en la seleccion, quien te dice?).
Un abrazo

La MaGa dijo...

Mujer de Olé: un placer para mí también tenerte por acá asiduamente. Otro abrazo quemero y también sentido.

JLO: gracias! y sí...más vale tomárselo con humor, no? Un abrazo

Un 5 como los de antes: bueno, la verdad que una sorpresa para mí y muy reconfortante, por cierto, ver que el trabajo de uno pueda inspirar a otro. Me alegra, de verdad. Un beso!

Súper Riquelme: ¿Te imaginás? Sería soñado. Cappa y Riquelme. Ojalá le vaya a Cappa muy bien porque sabemos cómo son las cosas acá: el éxito legitima. Me encantaría. Gracias y un abrazo cappista.

Gracias, Ángel por sus palabras y por lo hecho y dicho en Huracán que inspiró este blog. Ese equipo ya legendario, excedió al fútbol mismo para ser una metáfora y un símbolo de su tiempo. Un abrazo. Y un beso.

6to grande dijo...

Hola maga!!
Felicitaciones por este primer año, y gracias por todo lo que transmitiste con este blog..
Una de las cosas que más me acuerdo es que gracias a vos, conoci el cuadro de raulito de Sacheri..

Larga vida al ELCAPPISTA..
te felicito
juanchy
el mismo de http://juancirino.blogspot.com/
jajaj

Manuel González V. dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Acabo de encontrar este magnífico blog hace 2 días, pero ya lo leí dos veces de arriba abajo. Es atrapante!!
Muchas gracias por hacer esto, porque es una esperanza que entre tanta gente estúpida, existan otros como vos que retratan muy bien lo que es el fútbol y la escencia verdadera. He aprendido mucho y ya te he recomendado entre mis amistades futboleras. Muchas gracias por hacernos disfrutar del fútbol y las palabras!!!!!!!!!!!
Te agradece y felicita: un mexicano que vive en el DF, a donde llegan las historias fantásticas del Huracán, no solo de Cappa, sino también de Menotti, Loco Houseman...
Y a donde también llegan las imágenes del gran equipo que formó Ángel; acá yo no veo que hayan pasado partidos de Vélez eh...
Saludos. Ojalá estemos en contacto.
Mucha suerte!!!

Educala dijo...

Muchas Felicidades, Maga! Ojalá cumplás muchos más!
Un abrazo de otro corazón quemero

Fernando dijo...

felicidades, yo recien llevo unos dias y ojalá dure tanto tiempo. bien merecido un blog para angel cappa

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com