martes, 19 de enero de 2010

Son recíprocas

Copio el posteo de Ángel Cappa de su blog, El toque de Cappa, que me reconforta y es para mí, un gran premio. Ojalá, queridos lector@s, piensen lo mismo, porque son parte fundamental de El Cappista.


martes 19 de enero de 2010

Respuestas

Quiero responder a algunas consultas de los amigos. Me preguntan donde estoy colaborando ahora, en què medios de España. Y les digo: escribo un artìculo por semana en el diario El Mundo de Madrid, que sale los lunes. Chateo con los lectores en elmundo.es los lunes a las 13 hora de España y tambièn los lunes a partir de las 12.30 de la noche participo en un programa de tv. en VEO televisiòn, donde tambièn estoy los mièrcoles a partir de las 8 , 8 y cuarto de la noche. Esto es todo por ahora. Es decir, me obligo a ver fùtbol (muchos partidos), y analizar, cosa que me viene bien para reactualizarme, y me entretiene hasta que aparezca una nueva ilusiòn para entrenar.Tambièn veo fùtbol de Argentina, de los torneos de verano y verè los partidos que den por televisiòn cuando empiece el campeonato. Tengo planeado ir a Italia a ver al Palermo de Javier, con quien mantengo comunicaciòn por tf. y por internet, y ahora se suma Mario en la Fiorentina. Y de paso irè a ver entrenamientos. Y tengo ganas tambièn de volver a Londres para ver al Arsenal y seguir aprendiendo. El fùtbol que he visto hasta ahora es bastante mediocre en intenciones, aunque hay muchos muy buenos jugadores ademàs de los ya consagrados. Mata, Silva, Villa, Banega en el Valencia, por ejemplo, el pibe Canales del Racing de Santander, que con 18 años y 5 muy buenos goles, està llamando la atenciòn de todo el mundo, pero en general salvo el Barcelona y el Arsenal, el resto es bastante pobre. Bueno, la seguimos, un abrazo y saludos a todos los amigos. Ah...a Viviana le digo que muchas gracias por lo que se propone con cappaesunquermeromas, y que abandone otras cuestiones que le pueden traer problemas. Nosotros no somos de buscar lios, sino de procurar alegria y felicidad. Tambièn gracias a La Maga por mantener un blog tan interesante, a Patria Quemera y a todos los espacios donde me informo de Huracàn. Hasta la pròxima.

4 comentarios:

Juancho dijo...

ya tenes la bendición
compartimos la alegría!!

Pablo dijo...

¡Vaya aprecio te tiene Cappa! Da gusto verle hablar en las tertulias de VEO 7, denota saber de fútbol.

Saludos desde La Pizarra

Unknown dijo...

Hola Maga te dejo mi nueva web para que modifiques en los enlaces amigos
http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!

La MaGa dijo...

Gracias, Juancho, por compartir la alegría! Un abrazo, amigo.

Sí, Pablo, da gusto escucharlo a Cappa. Es de esos tipos que de una manera tan simple te explican en tres palabras una cuestión complicada. Y enlaza la vida y el fútbol, lo social y lo deportivo, que es lo que a mí más me apasiona de este juego. Bienvenido!

Pozo+10: modificado! y que no haya hackers en la costa! Saludos