martes, 9 de febrero de 2010

LoS FaBuloSos 4


"Otra alegría para todos nosotros. El Pato Toranzo, un excelente jugador y un gran tipo, fue convocado a la selección argentina. Qué lindo, ¿no?. De aquel equipo nuestro ya son 4 los convocados. Seguro que todos ustedes se sentirán tan orgullosos como yo. Una gran noticia para Huracán y para todos los quemeros."

"La convocatoria de Toranzo me pone contento por él. El Pato es un gran profesional y se lo merece. Pero creo también que el hincha debe estar feliz porque esto hace tiempo que no se daba. Me siento orgulloso al saber que ya nos han representado muy bien jugadores como Bolatti, Pastore y Defederico"
......................................................................................................
... y acá va Dig a pony, una de las que más me gustan del disco ...


4 comentarios:

6to grande dijo...

Me sorprende la humildad de Monzon...realmente cada vez lo admiro mas..tranquilamente es le proximo que puede estar en la seleccion, pero tranqui...hay que darle tiempo..


Y AL FIN AL CABO, EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON...

La MaGa dijo...

Humilde, buen compañero y un arquerazo! Coincido plenamente, 6º Grande, podría ser el próximo tranquilamente porque tiene condiciones y temperamento para bancársela. Ojalá.Un abrazo!

mujerdeole dijo...

Totalmente de acuerdo Maga y 6to grande. Monzón, un gran tipo y un arquerazo. Ayer nos salvó las papas varias veces. Ojalá él también sea de selección en un futuro no muy lejano, lo merece.
Y muy bueno lo de los fabulosos cuatro. Maga, que te convoquen para los comerciales del Gran DT!

Un beso y vamos Argentina y el Pato mañana!

La MaGa dijo...

Gracias, Mujer! Un beso y todo lo mejor para mañana!